lunes, 11 de marzo de 2013

Hope Springs

Bueno, la reseña de hoy será corta, porque no puedo decirles mucho de esta película, que en México la titularon como "¿Qué voy a hacer con mi marido?

La fui a ver al cine, porque pensé que sería una chick flick para señoras, tipo "Enamorándome de mi ex" (It's complicated). La fórmula no podía fallar, sin embargo para mí, falló.


La película tiene un excelente reparto. Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell son de mis actores preferidos. Que Meryl Streep y Tommy Lee Jones estuvieran juntos en una película para mujeres me pareció súper bien, porque me divertí mucho cuando ella actuó a lado de Alec Baldwin y Steve Martin. Y agregándole a eso que sale Steve Carell, prometía mucho.


Resultó no ser tan ligera la película, contiene mucha temática sexual, que a veces me hacían sentir un poco incómoda, tal vez porque no estoy acostumbrada a ver películas o leer libros sobre personas sexagenarias sexualmente activas, ni de problemas comunes y reales de matrimonios largos. Tengo que decir que las actuaciones de tanto Meryl como Tommy Lee Jones fueron espectaculares, eso sin dudarlo.


Por otra parte, Steve Carell fue un desperdicio total, si hubieran puesto a cualquier otro actor, la película no hubiera cambiado ni un poco. Su personaje es totalmente gris, no le dan la oportunidad de entregar ninguna línea graciosa, y simplemente se apega al guión. Lo que me dió una tristeza inmensa.

En la sala donde entré, fueron varias señoras y por lo que pude escuchar, se relacionaron mucho con la película y el personaje de Meryl Streep (Kay).

Entonces, concluyendo: Si eres una señora casada de más de cuarenta años, es muy probable que te guste esta película, si no, aléjate de la sala y ve a ver otra cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario